Quienes Somos
 
 

ICOPEL no solo es su proveedor de confianza, aquí ponemos el mundo en sus manos con los mejores productos y la mejor calidad en el servicio.

   
 
Desde hace más de veinte años somos proveedores líderes en el mercado de papeles finos para impresión y escritura, papeles técnicos para dibujo, pinturas y pinceles para bellas artes y línea de escritura. Contamos con más de 900 referencias de productos para proveer a nuestros clientes con materia prima de la más alta calidad en forma oportuna y eficiente.

Actualmente representamos a las principales casas productoras de papeles procedentes de Francia, Alemania, Austria, Finlandia, Bélgica, Suecia, Chile, Estados Unidos, España, Italia, Indonesia, Holanda, y Korea del Sur.
 
   
 

Así trabajamos para llevar lo mejor de nosotros hasta usted !
Hemos desarrollado un modelo de servicio orientado a satisfacer efectivamente sus necesidades. El equipo de soporte comercial y de servicio al cliente de ICOPEL está conformado por profesionales con amplia experiencia que lo orientarán desde su primer contacto con nosotros.
ver más
 
 
 
   
 

Nuestra nueva imagen corporativa nace de la esencia de nuestra empresa y nuestros trabajadores. Somos una empresa dinámica que se adapta rápidamente a los cambios del mercado. Nos movemos rápidamente en busca de la excelencia y el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

   
 

Queremos reflejar la naturaleza de nuestros productos, su origen y su calidad. Somos su proveedor de confianza y le damos todo el respaldo de las mejores marcas a nivel mundial, lo cual garantiza el éxito de nuestra gestión y de sus proyectos.

Siempre puede contar con nosotros !

 
 
     
 

Nuestro objetivo
siempre será servirle

ICOPEL se proyecta como la empresa líder en el sector de papeles, cartulinas, bellas artes, manualidades y escritura, creando estrategias adaptadas y dirigidas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes mediante el suministro de productos de la mejor calidad.

En ICOPEL estamos en permanente investigación y desarrollo de nuestro portafolio de productos, lo cual nos permite tener un conocimiento extenso de nuevas tecnologías en la fabricación de nuestros productos y sus aplicaciones para ponerlo a disposición de nuestros clientes y aliados estratégicos.

 
     
 
 
 
ICOPEL inició operaciones a finales de 1987. La tradición comercial en el mercado papelero de los socios fundadores data desde 1982.
 
 
 
Últimas Noticias
Entérese de nuestras últimas novedades en productos, eventos, y ofertas.
 
 
 
 
 
Icopel S.A.S.© Todos los derechos reservados
Carrera 43A No. 21-42 Bogotá D.C., Colombia
PBX: (57)(1) 744 83 41 | Fax: (57)(1) 335 0448 | ventas@icopel.net

Concepto Web RAIRfreelance