En ICOPEL sus proyectos se hacen realidad. Y esto es lo que nos motiva a estar siempre en búsqueda de los mejores productos para suplir sus necesidades. El nivel de satisfacción de nuestros clientes significa el éxito para nuestra compañía y nos compromete a ofrecerle la mayor variedad y calidad del mercado.

 
En ICOPEL contamos con más de 600 organizaciones y personas que conforman nuestra base de clientes y para los cuales estan dirigidos todos nuestros esfuerzos. Ellos son nuestra mejor carta de presentación y la razón por la cual estamos en constante búsqueda de mejorar.
 
 
 

Política
de Calidad

Estamos siempre en capacidad de cumplir con los requisitos individuales de nuestros clientes, enfocados en satisfacer todas las necesidadesy la prestación de un servicio eficiente.

Con el propósito de desarrollar nuestro programa de gestión de calidad, nos dedicamos a capacitar y motivar permanentemente nuestro recurso humano creando conciencia y compromiso en el cumplimiento de sus labores, exaltanto en forma continua y constante valores de progreso, servicio, honestidad y mejoramiento continuo.

Siempre puede contar con nosotros !
 

 

 
 
 
 
Icopel S.A.S.© Todos los derechos reservados
Carrera 43A No. 21-42 Bogotá D.C., Colombia
PBX: (57)(1) 744 83 41 | Fax: (57)(1) 335 0448 | ventas@icopel.net
 
Concepto Web RAIRfreelance